lunes, 10 de junio de 2019

Botones con Efecto en Visual Foxpro

Botones con Efecto


Muchas veces hemos buscando la forma de como lograr ese efecto mágico a nuestros botones en diferentes páginas pero no hemos podido lograr lo que buscamos.

En esta oportunidad voy a mostrarles un pequeño tips que nos enseñará como lograr esos pequeños efectos a nuestro Botones en Visual Foxpro y que nos permite darle una mejor apariencia a nuestros formularios.

Visual Foxpro nos permite el poder jugar con los tamaños de las letras y es lo que vamos a ver en este pequeño programa que nos mostrará la forma de poder lograr esos pequeños efectos que tanto nos gustan.

Para poder lograr esas ilusiones debemos trabajar con thisform.command.hight . En una primera instancia en el evento MouseEnter del Command debemos colocarle un valor al thisform.command.hight=17 y en el evento MouseLeave le asignaremos un valor menor al antes mencionado thisform.command.hight=14. Esto nos permitirá ver esa sensación como si los botones tomaran otro tamaño.

De igual forma podrás encontrar en el Blog temas relacionados al presente caso, como lo son Menu Desplegable, el cual te muestra otra visión de ver como se despliega el menú en Visual Foxpro.

Descarga el programa en el link que te aparece en la parte inferior del Blog.









0 comentarios:

Publicar un comentario